sábado, 11 de octubre de 2008

ESCUCHAME

ESCUCHAME

He tenido la ayuda de un amigo,
he tenido la aero-espacial,
trabajo, escribo y canto,
el amor vendrá.

Perdido en la cocina,
veo la ropa sucia,
soy huérfano de,
toda moral.

Escúchame, quiero escuchar,
al hombre y a la mujer.


Cuando tenia 20 años,
el avispero sacudía la avaricia,
al mismo tiempo que yo me rearmaba,
por todos los lados habían avispas.

Voy camino de Francia,
he tenido la nausea,
soy extranjero,
por todos los sitios,
por donde paso,
estoy tranquilo en el santuario ja!.

3 comentarios:

Ringo dijo...

¡Ésta no la pillo muy bien!
Ringo dixit.

El rey lagarto dijo...

Soy huerfano de toda moral... ¡Me gusta la frase!

Miguel dijo...

Ringo esta canción habla de la falta de comunicación, de la immigración, de la soledad de los que empiezan algo nuevo en sus vidas . Habla sobre la necesidad de ser escuchado.
Miguel dixit.