domingo, 5 de octubre de 2008

EL BLUES DEL DELTA DEL PALANCIA

EL BLUES DEL DELTA DEL PALANCIA

Sinopsis: Esta canción habla sobre la gente que vive en el Delta del Palancia y de muchos de los problemas que tenemos para insertarnos en la sociedad de consumo.

Zapatillas de bota alta,
alquitran en los cordones,
no tenemos mucho dinero,
pero para esto le echamos cojones.

Podría decir tantas cosas,
que necesitaría una vida,
aquí en el Delta del Palancia,
soplando con mi armónica este blues.

Mi apología de la armónica,
no es ninguna fruslería,
si tienes brazos de acero,
yo tengo el blues del delta.

Saca partido del pan duro,
aunque todo esté como el culo,
ciudad difícil no puedes marchar,
no puedes cojer el tren de alta velocidad,
aquí en el Delta del Palancia,
soplando con mi armónica este Blues.

2 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Mola, no he oido este tema haber cuando lo tocas.

Ringo dijo...

La letra está muy bien, sin demasiadas metáforas, real.
Ringo dixit.