miércoles, 22 de abril de 2009

ALICIA

He visto arder la noche,
¿no estas hecho añicos?
la manera de mirar,
soy el líder de estudiantes mentirosos.

Soy la salvación que surje del mar,
he dibujado mi tumba,
la conservo clara y bella,
en mi pobre cabeza.

Veo ángeles con granos en la cara,
conozco el sentimiento ectoplasma,
Susana y Alvarito nadando en aguas fecales,
nos han destrozado la patria,
y me voy a comprar una pistola.

Mi ángel azul,mi rayo de sol,
dame la licencia de armas,
olvidad mi historial clínico,
no hay nada,en ninguna parte,
que se pueda comparar a una mascletà sexual.

Esto debería escribirlo una mujer,
por razones de placer,
tengo el dedo en el gatillo,
aplicadme una Eutanasia,
estoy cansado de esperar,
¡A LOS CUARTELES A POR LAS ARMAS!
¡EL AGUA ES MAS FUERTE QUE EL FUEGO!

2 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Ha vuelto la inspiracio del gran Miquelo...

Ringo dijo...

Una buena noticia tu vuelta.....
Ringo dixit.